La rinoplastia es una cirugía que permite modificar la nariz. Esta operación se realiza frecuentemente para cambiar la apariencia de la nariz, así como el aspecto funcional para mejorar la respiración, en caso que el paciente tenga dificultades.
El lifting facial no invasivo es un procedimiento estético dónde se hace reposición del músculo temporal y de la piel envejecida. – No son hilos tensores – Se hace sin cirugía – Resultados inmediatos – Más económico y menos invasivo que un mini lifting quirúrgico
El mini lifting facial es una técnica quirúrgica para rejuvenecer el rostro mediante un sencillo procedimiento que frenará los signos de la edad, reposicionando y estirando la piel, y tensará los músculos para corregir la flacidez, se obtienen resultados muy naturales.
La cirugía de orejas, técnicamente conocida como otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma, posición y tamaño de las orejas. Este procedimiento es apto para personas con orejas grandes, prominentes, con exceso de proyección, concha muy profunda, deformidad en contorno, gran ángulo entre orejas y cuero cabelludo.
La blefaroplastia superior aborda los párpados caídos y la laxitud de la piel en la parte superior, mientras que la inferior trata las bolsas grasas y la flacidez debajo de los ojos. La blefaroplastia completa combina ambos procedimientos para una mejora completa.